Weekly News

Detienen a tres hombres en posesión de vehículo robado

10 de agosto de 2008.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron la madrugada del viernes a tres hombres que tripulaban un vehículo que contaba con reporte de robo.

La detención se realizó la madrugada del viernes, a las 2:40 horas aproximadamente, luego de que los agentes de la unidad 635 que realizaban un recorrido por las calles Valentín Gómez Farías y 5 de Febrero de la colonia La Chaveña, observaron que un vehículo circulaba a exceso de velocidad.

Enseguida lo siguieron y conminaron al conductor a detener la unidad, un Ford Focus modelo 2001 de color blanco y sin placas, con la serie 1FAFP38371W160760.

Luego de que detuvieron la unidad, se procedió a realizar una revisión, percatándose que los tres tripulantes presentaban aliento alcohólico.

Asimismo se solicitó al Departamento Base Cosmos verificar la serie del vehículo, informándose que contaba con reporte de robo realizado el 3 de septiembre del 2007 en el Estado de Nuevo México de los Estados Unidos.



Los tres hombres que viajaban en el automóvil con reporte de robo fueron identificados como Ricardo Arnulfo Valenzuela Escalante, Juan Carlos Molina Gutiérrez y Sergio Alejandro Fernández Betancourt de 26, 28 y 27 años de edad, respectivamente.

Estas personas fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente, enviándose el automóvil al patio fiscal municipal número 5.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles