Weekly News

Implementa SSPM operativos en camiones de transporte público

10 de agosto de 2008.

Con el fin de inhibir la ingesta de bebidas alcohólicas y los asaltos en camiones de transporte público, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal implementaron un operativo de revisión en varios cruceros de la colonia Morelos.

Los operativos estuvieron a cargo de los agentes de las unidades 331 y 337 adscritos a la Estación de Policía Benito Juárez, llevándose a cabo de las 8 a las 10 de la noche.

En total fueron abordadas 13 unidades del servicio de transporte público, siete en el crucero de las calles Durango y Henequén de la colonia Morelos, y cinco en la carretera Juárez-Porvenir y Ramón Rayón.

De las ocho a las nueve de la noche fueron revisadas los camiones de la línea Tierra Nueva con número económico, 2035, 2071 y 2217; las unidades 061 y 129 de la Línea 1-A; del Valle de Juárez, con los números 2288 y EXI-67; y Juárez-Zaragoza EXI 154.

En tanto que de las nueve a las 10 de la noche se revisaron los camiones 6521 y 6530 de Transporte de Personal; los números 2267 y 2428 de la Línea Valle de Juárez; y el EX3 de Tierra Nueva.

La implementación de este operativo nocturno no arrojó irregularidades.

Sin embargo este tipo de revisiones continuarán realizándose de manera aleatoria y sorpresiva en todos los sectores de la localidad, en cumplimiento a las instrucciones giradas por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Mayor de Artillería D.E.M. Roberto Orduña Cruz, para inhibir la comisión de todo tipo de delitos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles