Weekly News

Restablecen vialidades al sur Oriente de la Ciudad

10 de agosto de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza continua con los trabajos para el reestablecimiento de vialidades en distintas colonias del sur oriente de la ciudad.

Este sábado 2 motoconformadoras, 2 retroexcavadoras y 3 dompes fueron utilizadas en las principales calles del ejido el Sauzal ya que durante las pasadas lluvias, las vialidades sufrieron deslaves de consideración por lo que requieren de emparejamiento.

A la fecha son más de 300 toneladas de arena y caliche las que han sido utilizadas para rellenar las calles Manuel Montoya, Jesús Valencia, Vicente Guerrero, Mina y Miguel Hidalgo. Se espera que este mismo día se concluyan con las labores.

Por lo que respecta a los servicios básicos, la dependencia municipal notifico a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento la ruptura de una tubería en la calle Ramón Aranda del Sauzal, misma que afecto a más de 60 familias por lo que fue reparada este mismo fin de semana.

De igual manera la CFE fue informada sobre fallas en el servicio de electricidad, por lo que solamente esperan que se concluyan los trabajos de emparejamiento para reestablecer el servicio de electricidad en su totalidad.

Una vez concluidos los trabajos en el Sauzal y Sauzal Viejo se continuaran con los trabajos de emparejamiento en la Colonia Barrio Azul en donde igualmente varias calles se vieron fuertemente afectadas.

Así mismo, durante esta semana personal de la Coordinadora de Zaragoza realizo trabajos en las colonias Zaragoza, Morelos, Sauzal y Villa Bonita.

En esta última se retiraron cerca 250 toneladas de arena de un arroyo natural que se encuentra en el sector, mismo que se invadió de tierra debido a los deslaves de un cerro que se encuentra a espaldas de dicha colonia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles