Weekly News

Reinvierte Operadora ganancias de remate de autos

10 de agosto de 2008.

El dinero recaudado por la Operadora Municipal de Estacionamientos (OMEJ), en lo que se refiere a los remates de los vehículos que están en los corralones, se reinvierte en obras y servicios para mejorar la atención a los ciudadanos, informó Gonzalo Díaz Rojero, director de la descentralizada.

Pero primero aclaró, que la OMEJ sólo recibe el 50 por ciento de lo obtenido en los concursos, ya que la otra mitad se queda en Tesorería, para hacer obras e introducción de servicios en diferentes partes de la ciudad.

El funcionario explicó que de dicha cantidad es para solventar diversos servicios que se presentan, tales como la adquisición de terrenos para ampliar la capacidad tanto para estacionamientos, como para el almacenamiento de los autos que les dejan bajo resguardo, compra de equipo, así como complementar el sueldo del personal.

Para poder hacer uso del dinero en la compra de espacios, informó que se requiere hacer un estudio y someterlo al Consejo de la OMEJ para su autorización o negación, ya que él no puede tomar decisiones unilaterales de ese tipo.

Puso por ejemplo que en estos momentos está en el tintero hacerse de ocho grúas, seis de ellas de plataforma para el arrastre de los vehículos y dos de mayor capacidad para jalar camiones.

“Se elaboró un proyecto anteriormente de la necesidad de adquirir esos automotores y se va a llevar a nivel Consejo para su análisis, serían ocho grúas de plataforma, ya sea por arrendamiento o por compra”, comentó.

Sobre los terrenos, dijo tener anteproyectos de espacios, uno en comodato, otro en arrendamiento, así como posible compra, pero antes de hacerlo tendrán que valorar cuales son el número de cajones libres que les genera el próximo remate que esta por efectuarse.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles