Weekly News

Acude el alcalde a la graduación de la Escuela de Comunicación Gráfica

10 de agosto de 2008.

El presidente municipal, Carlos Borruel, acudió como invitado a la graduación del ESCOGRAF, en la cual recibieron su carta de pasante 60 egresados de las licenciaturas en Diseño Gráfico y Comunicación Gráfica.

En su mensaje ante los jóvenes, el alcalde los exhortó a seguir sus sueños por más lejanos que parezcan, ya que aseguró que con empeño y perseverancia todo es posible. Además los invitó a forjar una carrera basada en la honestidad que les permita liderar el ámbito profesional.

Asimismo, informó que el Ayuntamiento de Chihuahua, en su afán por generar más y mejores empleos, así como atraer inversión extranjera, trabaja porque la ciudad siga siendo líder en competitividad. Agregó que la planta Ford que se instalará próximamente en la ciudad, con una inversión de 800 millones de dólares, generará más de 2 mil 500 plazas, en las que se podrán colocar los nuevos profesionistas.

Destacó que Francisco Regalado, ganador de dos convocatorias del Ayuntamiento para realizar logotipos de la administración, es egresado de la Escuela de Comunicación Gráfica, lo que demuestra la calidad académica y creativa de la institución.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles