Weekly News

Acude Carlos Cabello a la presentación del 1er. Seminario de Maquinaria Maqsa

10 de agosto de 2008.

El Director de Obras Públicas, Carlos Cabello, acudió en representación del alcalde a la presentación del Primer Seminario de Maquinaria Maqsa, mismo que se realizará los próximos 21, 22 y 23 de agosto en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UACH.

El evento va dirigido a personas involucradas en el ramo de la construcción y ofrecerá capacitación teórica y práctica en dicha materia así como en industria manufacturera, comercio y agricultura, además de entrenamiento en el uso de maquinaria novedosa.

Cabello señaló que las prioridades de la Dirección de Obras Públicas al realizar nueva infraestructura son la calidad, la rápida ejecución, así como la optimización de recursos, por lo que reconoció el esfuerzo conjunto que realizan Maqsa y la UACH en la realización de este seminario tan importante en el ramo de la construcción que se llevará a cabo en la ciudad.

Asimismo dio a conocer que la presente administración municipal se ha puesto una meta retadora en materia de construcción de obra pública en la ciudad, por lo que se invertirá una cantidad superior a los mil millones de pesos.

Por su parte el director de comercialización de Maqsa, Héctor Neira, agradeció la presencia del director de Obras Públicas y señaló que los gobiernos, junto con la ciudadanía, son responsables del desarrollo de las ciudades, y que por lo tanto las empresas deben comprometerse y cooperar en esta tarea diaria.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles