Weekly News

Obtienen Apaches de la UACH el Subcampeonato

10 de agosto de 2008.

El representativo de Fútbol Americano Femenil Apaches de la Facultad de Derecho obtuvo el subcampeonato nacional de Tochito, celebrado en la ciudad de Monterrey, presea que pone en alto el deporte universitario de nuestra máxima Casa de Estudios UACh.

El grupo femenil de Apaches de Derecho consiguió el segundo lugar nacional en la categoría “A” derrotando al equipo del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey con un marcador de 14 a 0.

El director de la Facultad de Derecho Lic. Rubén Portillo, recibió el trofeo que representa el triunfo obtenido a nivel nacional por lo que les manifestó el apoyo para la siguiente participación.

Portillo Arrollo, indicó que seguirá a poyando las actividades deportivas de la facultad de derecho y exhibir las preseas y trofeos obtenidos en las nuevas vitrinas ubicadas en el costado de la nueva biblioteca que se inaugurara próximamente.

Por su parte Karina Chavarria y Jenny Jacinto, coordinadoras y jugadoras del equipo Apache Femenil, informaron que lograron pasar de la categoría “B” a la “A” gracias al entusiasmo, dedicación y entrenamiento en los meses anteriores, logrando el subcampeonato nacional el pasado fin de semana, por lo que Karina Chavarria a nombre de sus compañeras a agradeció al director por todo el apoyo brindado.

El torneo se realizó en el emparrillado del Tecnológico de Monterrey Campus Monterrey con la participación de más de 13 equipos.

Jenny Jacinto, coordinadora de la Ofensiva del equipo apaches femenil, indicó que en estos momentos continúan con los entrenamientos de preparación para competir en el siguiente torneo denominado Abierto de invierno, que se realizará de septiembre a diciembre del presente año y en el cual esperan traer el primer lugar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles