Weekly News

Arraigan a seis presuntos integrantes de

10 de agosto de 2008.

El juez 13 de Distrito de Procesos Penales Federales en la ciudad de México arraigó por 33 días a seis presuntos integrantes de la organización delictiva de "Los Beltrán Leyva", informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado, la dependencia precisó que se trata de Rubén Francisco Hernández, David Sañudo Antillo, Alonso Manuel Mendívil Campoe, Andrés Martín Michel Ayala, Ramón Enrique Hernández Arias y Sergio Sosa Bernal.

La procuraduría indicó que estos sujetos, que fueron capturados el 6 de agosto por agentes federales en la ciudad sonorense de Nogales, están acusados de delitos contra la salud, delincuencia organizada y acopio de armas.

En el momento de su aprehensión a estos sujetos se les aseguraron 12 armas, cargadores, cartuchos, siete pasamontañas, seis chalecos tácticos, 560 dólares, dos paquetes de marihuana y dos máquinas contadoras de billetes.

El arraigo se logró gracias a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, quien abrió la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIDCS/087/2008 con el objetivo de deslindar responsabilidades.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles