Weekly News

Deja el domingo saldo de cuatro muertos

11 de agosto de 2008.

El total de muertes registradas durante el día de ayer domingo en hechos distintos fue de cuatro, entre las cuales se encuentra una mujer.

El primero de los casos localizaron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual yacía en una posición de decúbito ventral en la vía pública, en el cruce que forman las calles el Príncipe y Fatsya de la colonia Gladiolas III etapa.

El cadáver presentó como huellas visibles de violencia, herida producida por proyectil de arma de fuego en la región occipital de la extremidad cefálica, y otra en hombro izquierdo.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo de la hoy occisa no ha sido identificado, pero se describe como una mujer de 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez morena clara, estatura 1.60 centímetros, cabellos Largo de color negro y vestía playera color blanca, portaba una cachucha con el logotipo “CABLEMAS” pantalón azul marino, botas de color café.

Será en el Quirófano de necrocirugias del Servicio Médico Forense, en donde se practique la necropsia correspondiente.

En el segundo caso el Radio Operador de A.E.I. dio el aviso a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, de la localización de un cadáver del sexo masculino, en la vía publica en las calles Playa Antigua y Playa Arenilla, de la colonia Hacienda Universidad.

Oficialmente el cuerpo del hoy occiso fue identificado con el nombre de Juan Alberto Medina, de 35 años de edad.

El cadáver, se localizó en una posición de decúbito lateral derecho, como huellas de violencia, se le apreciaron múltiples lesiones en extremidad cefálica, producidas por proyectiles de arma de fuego.

Peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron diversos elementos balísticos, de calibre .9mm y .380, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Laboratorio de Balística Forense, para su estudio correspondiente.

En el tercer caso el hecho violento se registro en el cruce de las calles en las calles Indio Jerónimo y Francisco Sandoval, de la colonia Granjas Unidas, donde murió un hombre identificado como Julio Cesar Hernández Contreras, de 33 años de edad.

Al arribar los Agentes Ministeriales, se percataron de la presencia del cadáver, en una posición de decúbito dorsal.

Al cadáver, como huellas de violencia visibles se le apreciaron múltiples lesiones en diversas partes del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde personal especializado realizará la necropsia médico-legal, la cual establecerán la causa del fallecimiento

Y en el último caso se registro en el cruce de las calles Presa y Altamirano, de la colonia Bellavista, donde se reportó la presencia de una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar arribaron los Agentes Investigadores, tuvieron a la vista un vehículo pick up marca Dodge de color rojo con matriculas fronterizas, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, en cofre, vidrio delantero, costado izquierdo y vidrio trasero, el cual fue asegurado por Ministeriales y trasladado al corralón de la Subprocuraduría Zona Norte.

En el interior del vehículo, se localizó un cadáver, presentando como huellas de violencia lesiones en rostro y brazo, producidas por proyectiles de arma de fuego.

En la escena del crimen, peritos en criminalística de campo, fijaron y embalaron diversos casquillos de calibre .9mm y .380, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Laboratorio de Balística Forense, para su estudio pericial.

El cuerpo se traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, la cual establecerá la causa de la muerte.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles