Weekly News

Inicia el día con cinco ejecutados

11 de agosto de 2008.

Inicia un lunes sangriento que pone en jaque a las autoridades, ya que a pocas horas de haber comenzado el día ya se registraron cinco muertes en distintos hechos de la ciudad, destacando la muerte de un menor de 13 años que presuntamente vendía droga.

El primero de los hechos se registro en las calles Camerún y Eslovenia de la colonia Infonavit Tecnológico, donde un comando armado acribillo a dos jóvenes que resultaron gravemente heridos.

Los dos jóvenes no fueron identificados hasta el cierre de esta edición pero destaco que uno de ellos no era mayor de 15 años, quien según versiones se dedicaba a vender droga a los jóvenes en la colonia.

Ambos adolescentes fueron trasladados a la clínica Dalias en donde perdieron la vida a causa de las balas minutos después de haber ingresado.

En otro hecho una pareja fue emboscada y acribillada en la colonia Chaveña, donde al parecer uno de los individuos se bajo del vehículo en que viajaba el comando armado y dieron el tiro de gracia.

No se dio a conocer el nombre de las victimas en el lugar, solo se sabe que es un hombre y una mujer de entre 25 a 30 años de edad, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer el protocolo que brinde mas datos sobre el hecho.

En el último de los hechos se realizo el hallazgo del cuerpo de un joven de 20 a 23 años de edad en un paraje baldío en la entrada al fraccionamiento Los Olivos y a un costado de la colonia Rodrigez Borunda.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal adscritos a la estación Babicora, quienes fueron alertados por la llamada de anónima.

El cuerpo presentaba las manos atadas y una entrada de bala en la cabeza, se cree que el cuerpo fue trasladado con vida hasta el lugar y allí fue ejecutado, debido a la dificultad para llegar al lugar por la presencia de encharcamientos

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles