Weekly News

El ex presidente Vicente Fox manifestó que “no es partidista”.

11 de agosto de 2008.

Aclaró que el Centro Fox es universal y sus programas académicos están abiertos para todo el mundo, no están diseñados sólo para panistas.

El ex mandatario federal informó que están por iniciar una serie de talleres, seminarios, cursos y diplomados sobre procesos electorales para candidatos, jefe de campaña y directores de comunicación social con un amplio “menú” que se promovieron en México, Nicaragua y el Salvador.

Los cursos se integraron con la Universidad George Washington, de Estados Unidos, explicó Fox en una breve entrevista en la puerta de la hacienda de San Cristóbal, frente a la plaza de la comunidad.

Ayer, el ex presidente encabezó las actividades de apertura y premiación de la Carrera Atlética San Cristóbal, en compañía de su esposa Marta Sahagún, a la que asistieron cientos de deportistas de la región.

En un receso, comentó que ya está trabajando en la comisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, aunque sin dar detalles.

El 26 de julio, Vicente Fox fue designado integrante de Comité de Planeación Estratégica, que el presidente nacional del partido, Germán Martínez, deslindó al Centro Fox de funciones partidistas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles