Weekly News

Se mueve Chihuahua al compás de las caderas de Shakira

24 de mayo de 2007.

La colombiana Shakira, deleito a chicos y grandes ayer por la noche, los cuales corearon cada una de las melodías y aunque estaba prohibido tomar fotos con cualquier aparato electrónico, los chihuahuenses no perdieron la oportunidad de traer una foto o video de la cantante en su celular.

El concierto que duro una hora y cuarenta minutos, fueron suficientes para que con su voz, espectacular figura y el movimiento de caderas que la caracterizan, Shakira cautivó a los espectadores que se dieron cita desde temprana hora en el Estadio Olímpico Universitario.

Algo que en verdad prendió a la gente, fue el momento en que la interprete bajo del escenario y convivió con los presentes, esto provoco histeria y alegría entre ellos.

Entre las primeras filas, se encontraba el Gobernador del Estado, José Reyes Baeza y el rector de nuestra máxima de estudios, Raúl Chávez Espinoza, ambos acompañados de sus esposas.

Aunque al salir del concierto, las filas de autos parecían como las de La Avenida Reforma del D.F, en plena hora pico, pero en cuestión de minutos los agentes de vialidad agilizaron el tráfico.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales




FERIA Juarez 2018