Weekly News

Gadgets para regresar a clases

11 de agosto de 2008.

Se realizó un sondeo en tiendas departamentales y la mayoría informó que las compras que frecuentemente se realizan para este regreso a clases van desde laptops, memorias USB e impresoras hasta celulares y reproductores digitales.

Además, mencionaron que la venta de estos gadgets han aumentado un 30% a escasos días de comenzar el periodo escolar.

Aquí te damos algunas sugerencias para adquirir antes que nadie los dispositivos de moda.

Luz musical

Si eres de los que se no duermen por estudiar, esta lámpara minimalista ilumina con luz fluorescente, es porta lápices y además da corriente para el iPod y lo reproduce en sus bocinas de 3 pulgadas de alta definición.

* 90 dólares

* www.ilampstore.com

Sólo un toque

Para acceder rápida e intuitivamente a múltiples páginas web, grandes archivos, imágenes o cualquier contenido digital, este mouse láser inalámbrico Revolution de Logitech hace un recorrido veloz con una rueda de aleación revolucionaria, que gira libremente por hasta siete segundos, abarcando cientos de páginas con un solo toque del dedo y estableciendo un nuevo parámetro en eficiencia de recorrido.

* 990 pesos

* Tiendas departamentales

¡Terremoto!

Este novedoso reloj-despertador hará que vibre tu almohada, lo que te botará de la cama para que llegues a tu escuela o citas puntualmente. Los grandes y brillantes números harán que fácilmente veas la hora día o noche.

* 40 dólares

* www.thinkgeek.com

Portátil vanguardista

Si buscas una laptop moderna y fácil de cargar para hacer tus tareas o presentaciones, la Aspire One de Acer te ofrece un fácil acceso a internet en una plataforma fácil de usar, elegante y ultra compacta. Cuenta con una interfase de software intuitiva optimizada especialmente para satisfacer las necesidades de conectividad. Su disco duro interno es de 120 GB, una memoria RAM de 512 MB y un procesador Intel Atom N270.

* Con SO Linux cuatro mil 500 pesos; y con SO XP cinco mil pesos

* Tiendas departamentales

Música sin cables

Escuchar música no puede faltar en tus gadgets preferidos, ya que siempre van acompañados de unos muy buenos audífonos como los de Logitech FreePulse Bluetooth Wireless, ya que son inalámbricos y se conectan a una computadora o al iPod vía bluetooth.

* Mil 400 pesos

* Tiendas departamentales

Información respaldada

Para tener un mayor control en tu información es necesario respaldarla en un disco duro portátil de Iomega eGo Flamingo con capacidades de 160 GB, 250 GB y 500 GB ya que podrás almacenar en él toneladas de datos, música, videos, textos, así como aquellos archivos que pesan demasiado y que no caben en un USB o CD.

* Mil 200 pesos

* Tiendas departamentales

Minicompu multimedia a la mano

La conectividad es la principal herramienta que cualquier joven necesita. Nokia diseñó el teléfono móvil E71 con características como el rápido acceso a internet por medio de la red inalámbrica Wi-Fi, editor de documentos, cámara de 3.2 megapixeles con enfoque automático, flash, cámara delantera para videollamadas, reproductor multimedia, entre otras virtudes.

* Siete mil pesos

* Plaza Antara

Impresiones para siempre

Si lo que menos deseas es salir de tu casa a sacar copias, imprimir tus tareas o fotografías, Kodak creó la ESP 5, un multifuncional que se convierte en impresora, escáner y copiadora. Además utiliza tintas pigmentadas en sólo dos cartuchos: uno negro y otro de cinco colores de tinta.

* Mil 799 pesos

* Tiendas departamentales

Chiquita pero práctica

Esta pequeña memoria almacena tareas, presentaciones, notas y todo lo que tengas que guardar. Sony desarrolló esta USB con capacidad de 2 GB, para que la portes donde mejor te parezca.

* 600 pesos

* Tiendas departamentales

Videos educativos

En ocasiones el receso suele ser aburrido, pero todo tiene solución: el iPod nano video no sólo está hecho para que te diviertas con dos mil canciones de tu música preferida, también para que descargues miles de videopodcast educativos gratuitos y los veas en su pantalla de dos pulgadas.

* Dos mil 699 pesos

* Tiendas departamentales





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles