Weekly News

Masacra el ‘Dream Team’ a los chinos

11 de agosto de 2008.

O también podría señalarse como un monstruo a como se verá Estados Unidos en su siguiente encuentro ante su similar de Angola, tal y como lució en el triunfo de 101-70 sobre los anfitriones.

Pero después del encuentro ante los débiles africanos, la imagen de un monstruo devorador de rivales desvanecerá.

No más clavadas complacientes para la entusiasta afición. No más tiros abiertos para Bryant, LeBron James o Dwayne Wade.

Será hora de demostrar si su tan anunciada búsqueda por reconquistar la gloria olímpica está basada en hechos o son vagas aspiraciones.

Cae Argentina en su debut

La selección argentina de basquetbol varonil sufrió ayer un imprevisto descalabro en sus aspiraciones para refrendar el título logrado hace cuatro años al caer en su presentación ante su similar de Lituania por 79-75, en acciones del torneo de los Juegos Olímpicos Beijing 2008.

En este duelo, correspondiente al Grupo A de este certamen y que se efectuó en el Gimnasio Olímpico de basquetbol, lituanos y argentinos se enfrascaron en un partido donde predominó el contacto físico, el hacer pantallas y una intensa lucha por controlar los tableros.

España inicia con victoria

Por su parte, en duelo del Grupo B, el representativo de España enseñó por qué es el actual campeón mundial de este deporte y uno de los fuertes favoritos para disputar la medalla de oro, logró un convincente triunfo sobre su similar de Grecia por 81-66.

Los campeones mundiales se enfilaron a la victoria gracias a su buen trabajo colectivo y a su constancia, tanto en los tiros de campo, de los que metió 45 por ciento, como de los tiros libres, donde su efectividad fue de 88 por ciento.

Por España (1-0) sus mejores anotadores fueron Rudy Fernández quien encestó 16 puntos, José Manuel Calderón contribuyó con 13 unidades mientras Pau Gasol concluyó con 11 unidades en su haber.

Por Grecia (0-1) destacaron a la ofensiva Vasileos Spanoulis quien anotó 15 unidades, Dimitrios Diamantidis colaboró con 14 en tanto Nikolaos Zisis terminó con 10.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles