Weekly News

A favor Tere Ortuño de cadena perpetúa para secuestradores

11 de agosto de 2008.

La legisladora se sumó a la iniciativa anunciada por el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa. "porque que es intolerable que quienes tienen la responsabilidad de proteger a la sociedad y son pagados con nuestros impuestos, traicionen nuestra confianza y se unan a las filas del crimen",así lo dijo.

Ante la alarmante ola de secuestros que se han cometido a lo largo y ancho del país, la Senadora por Chihuahua, María Teresa Ortuño Gurza, respaldó la propuesta del Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, quien propuso aplicar cadena perpetua contra los secuestradores.

En conferencia de prensa, la legisladora destacó que es imperativo poner un alto a la impunidad con la que operan las organizaciones criminales porque al privar a un ser humano de su libertad o de la vida, no sólo afectan a la víctima, también lesionan a la sociedad entera.

“Compartimos el espíritu de la iniciativa porque estamos seguros que es una aberración que desde el seno de algunas instituciones de seguridad pública se planeen y se ejecuten plagios”, enfatizó.

En ese sentido puntualizó que es intolerable que quienes tienen la responsabilidad de proteger a la sociedad y son pagados por nuestros impuestos, traicionen nuestra confianza y se unan a las filas del crimen.

Finalmente, señaló que más allá de banderas políticas y de las diferencias partidistas que puedan existir en el Congreso de la Unión , es urgente que las fuerzas políticas ahí representadas se pongan de acuerdo y se unan en el combate a la delincuencia y a la impunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles