Weekly News

Panistas se dicen fortalecidos luego de reunión con dirigencia local

11 de agosto de 2008.

“La Unidad partidista en Juárez es toda una realidad y con ello nos declaramos listos para triunfar en los próximos comicios”. Afirmó Héctor Arreola Arreola.

Luego de la encerrona que sostuviera el delegado del Comité Directivo Municipal del PAN Héctor Arreola, con los integrantes del blanquiazul, el líder interino dijo que con esta reunión salen más fortalecidos.

El pasado fin de semana la dirigencia local, encabezada por Héctor Arreola, logró reunir a los principales liderazgos representantes de las diversas corrientes internas de Acción Nacional, quienes trabajaron juntos para elaborar un diagnóstico del panorama político local y estatal así como para diseñar las estrategias electorales que colocan al PAN en inmejorable posición para las elecciones del 2009 y 2010.

“Podemos decir con toda seguridad que este ejercicio fue todo un éxito puesto que asistieron lideres de todas las corrientes de pensamiento, quienes trabajamos en total armonía y con aportaciones muy valiosas y abundantes de cada uno de ellos”, expresó el líder local de Acción Nacional.

Miembros de la Delegación Municipal, del Comité Directivo Estatal, secretarías del CDM, así como panistas que representan algún liderazgo interno, se dieron cita el pasado 8 y 9 de agosto en un conocido hotel de la ciudad para llevar a cabo los trabajos de planeación estratégica y operativa.

Se realizó un ejercicio exhaustivo sobre el diagnostico político-social de nuestra ciudad y estado, para posteriormente trabajar en las proyecciones electorales que nos ponen en el camino de ganar la mayoría de las diputaciones en juego y posteriormente la Gubernatura y la alcaldía de Ciudad Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles