Weekly News

Comienzan capacitación 300 Cadetes de la Academia de la SSPM

11 de agosto de 2008.

Los cadetes de la quinta generación de la Academia de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal iniciaron su preparación para convertirse en un lapso de 16 semanas en agentes preventivos.

La instrucción estará a cargo de catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y de los instructores de tiempo completo de la Academia de Policía.

Durante los siguientes cuatro meses las materias que se derivan de las áreas Humanística, Jurídico y Social serán impartidas por profesionistas de la UACJ de las ocho de la mañana a la una de la tarde.

Posteriormente, de las tres a las seis de la tarde, los instructores de la Academia se encargarán de dotar a los cadetes de las técnicas policiales.

La convocatoria para ingresar a la Academia de Policía continuará abierta, por lo que los ciudadanos interesados en ingresar a las filas de la Policía Municipal pueden acudir a las instalaciones de la Academia de la SSPM a inscribirse.

Las instalaciones de la Academia están ubicadas en la calle Valle de Cedros y avenida Henequén de la colonia Morelos III, en horario de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, para presentar su solicitud de ingreso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles