Weekly News

Ejecutan comando armado a cuatro jóvenes en la Independencia II

11 de agosto de 2008.

Pierden la vida cuatro jóvenes a manos del crimen organizado, uno era menor de edad, versiones extraoficiales aseguran que los jóvenes se dedicaban a la venta de drogas, por menudeo.

Pierden la vida cuatro jóvenes a manos del crimen organizado, uno era menor de edad, versiones extraoficiales aseguran que los jóvenes se dedicaban a la venta de drogas, al menudeo.

Esta tarde cuatro jóvenes fueron ejecutados, en la Colonia Independencia II, las victimas fueron sorprendidas por un comando armado, quienes se bajaron del interior de una camioneta tipo Caravan de color rojo, quienes realizaron disparos dando muerte a los jóvenes, de esta manera lo dieron a conocer testigos del lugar.

Unos de los jóvenes ejecutados contaba con tan solo 16 años de edad, el cual quedo en el interior de una tienda de abarrotes, uno más en el interior de un vehículo, la tercera victima tendido en una banqueta de la carretera.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes realizan las primeras indagatorias.

Con este es el séptimo hecho violento registrado en el día, y el segundo en donde asesinan a un menor de edad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles