Weekly News

Detiene SSPM en dos dìas a 10 por robo a negocio

11 de agosto de 2008.

En dos días, sábado y domingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 10 personas como probables imputadas del delito de robo a comercio y empresa maquiladora.



El sábado a las 5:32 horas del día 9 fueron detenidos por los agentes de la unidad 457 del Distrito Chihuahua, Joel Cázares Lucero y César Portillo Padilla de 38 y 26 años de edad respectivamente, al ser sorprendidos cuando pretendían sacar una mesa de la maquiladora Phillips, que opera en el parque industrial Fernández, en un camión que utilizaban para recoger los residuos de comida.

Posteriormente, a las 22:00 horas los agentes de la unidad 643 del Distrito Delicias detuvieron a Gustavo Adolfo Payán Márquez de 23 años en los momentos en que armado con un picahielo amenazaba a dos empleados de una paletería ubicada en las calles Joaquín Amaro y Alvaro Obregón de la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, a las 11:55 horas los agentes de la unidad 190 del Distrito Babícora detuvieron a Ismael René Rojas, Daniel Martínez Proa y Mariano Jaramillo Juárez, de 25, 18 y 24 años de edad, como probables imputados del delito de robo al Mini Súper Rosales que se ubica en las calles Paseo de los Cisnes y Palomas de la colonia Paseos del Alba.

Los tres sujetos utilizaron un arma de fuego para amenazar al propietario de la tienda y un vehículo para huir, un Ford Tempo de color blanco modelo 1992 con placas del Estado de Nuevo México 25W522, el cual tripulaba otra persona.

El vehículo fue abandonado cuadras adelante por los asaltantes y abordaron un camión de transporte público, el cual fue interceptado posteriormente por los oficiales para detenerlos.

Mientras tanto, a las 14:41 horas fue reportado un robo a la tienda de conveniencia ¨Oxxo¨ que opera en las calles Diego Velásquez y Rufino Tamayo de la colonia Parajes del Sol.

Este caso fue atendido por los agentes de la unidad 102 del Distrito Babícora, quienes luego de contar con las características de los asaltantes, realizaron un recorrido por el sector y lograron la detención de Bartolo Lira Deceano y Carlos López Sánchez de 26 y 26 años de edad respectivamente.

A las 14:55 horas del día 10 los agentes de la unidad 026 del Distrito Aldama detuvieron a Alan Mariscal Hernández de 35 años de edad momentos después de que hurtó del local comercial ¨Nutri Expressal¨ que se encuentra en la Avenida Tecnológico y calle Aguirre Laredo de la colonia Subcentro urbano, varios artículos, entre otros un monitor, módem inalámbrico y un teclado de computadora, así como un cuchillo de cocina.

En otro evento, suscitado a las 23:53 horas los agentes de la unidad 016 del Distrito Aldama detuvieron a Mario Alberto Angeles Palacios de 43 años de edad, quien hurtó del negocio Clima Técnica de Juárez, varios artículos y herramientas.

En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles