Weekly News

Triple ejecución en la Morelos III

12 de agosto de 2008.

La noche de este lunes cerró con la muerte de ocho personas más llegando la cuenta hasta 18 muertes violentas en varios de los casos presumiblemente relacionados con vendetas del crimen organizado.

Alrededor de las 7:30 de la noche, tres personas entre ellos un menor de edad fueron acribillados en la colonia Morelos III, cuando se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado en las calles Tenayuca y Valle de Iguala, frente a la escuela secundaria Técnica 84.

Todo parece indicar que en esa vivienda era habitada por un elemento de la Dirección General de Tránsito Municipal, el cual fue identificado como Rogelio Vargas Lee de 39 años de edad, quien tenía 3 años de estar en la corporación.

A este oficial lo acompañaban dos menores y un adulto, de manera extraoficial se manejo que podrían ser hijos de cada uno de ellos, e incluso se señaló que podría ser también vendedores de droga al menudeo, pero hasta el momento estas dos versiones no han sido confirmadas.

Los dos jovencitos quedaron tendidos en medio de la calle, junto al lado de la otra persona adulta que tampoco fue identificada.

De acuerdo a las versiones de los testigos, un comando armado con pistolas al parecer escuadras 9 mm, que tripulaba un auto compacto de color plateado sin placas de circulación, que al momento de circular por la Fortín de la Soledad, abrió fuego contra las cuatro personas cayendo heridos de muerte, para luego descender dos sujetos de vestimenta y apariencia chola, para rematarlos con el clásico tiro de gracia.

Es de importancia destacar que el oficial Vargas Lee, hace aproximadamente un mes sufrió un atentado cuando tripulaba su unidad oficial por la avenida Henequén cuando fue baleado, pero en esa ocasión salvó su vida, por que a los sicarios se les encasquillo el arma.

Sin embargo ahora no fallaron y le dieron muerte al oficial, y tres personas más entre ellos dos jovencitos uno de 12 y otro de 10 años.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles