Weekly News

Otros cinco ejecutados, sumaron este lunes 18 muertes violentas

12 de agosto de 2008.

La violencia no terminó con la ejecución de tres personas en la colonia Morelos III, sino que continúo con el asesinato de cuatro personas más, dos de ellos jóvenes que fueron arrojados en lotes baldíos.

En el primer caso en la colonia Barrio Alto, un hombre que se dedicaba al lavado de unidades de transporte público, fue salvajemente asesinado al parecer por un grupo de cinco cholos que lo navajearon, dejándolo muerto por los fuertes golpes y las heridas producidas por el arma blanca.

El nombre del infortunado hombre era Lauro Gómez alías “El Viejo” de 39 años de edad, quien lavaba las ruteras que se estacionan en la calle Oro, e incluso era chofer de provisional de transporte público cuando uno de los trabajadores faltaba.

De acuerdo a las primeras versiones, esta persona se encontraba lavando un camión cuando llegaron los cholos, y empezaron a insultarlo para luego arremeterle a golpes y navajazos, quedando en un charco de sangre, muriendo en lugar desangrado.

En un segundo evento en la colonia Lote Bravo, ubicada en el sur oriente de la ciudad, fue dejado el cadáver de un hombre, cubierto con una sabana blanca, el cual no contaba con zapatos y tenía la boca cubierta con cinta gris.

Al arribo de las autoridades ministeriales observaron que esta persona tenía varios golpes como de tortura y un disparo en la cabeza, se cree que la víctima murió en otro lugar distinto y su cuerpo fue dejado en ese lote baldío entre las calles de esa colonia olvidada de las autoridades.

Horas más tarde en la calle Paso del Norte, en la populosa colonia Chaveña, una pareja fue acribillada a bordo de su automóvil, el cual estaba estacionado en un centro comercial.

Testigos del crimen señalan que la pareja, la cual se encuentra en calidad de desconocida, recién salían del estacionamiento cuando fueron emboscados por un par de sujetos quienes abrieron fuego en su contra, quedando al interior de la unidad.

Finalmente hasta las 11:00 de la noche, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre en la calle Oasis Revolución y Eje Vial Juan Gabriel, en un lugar que sirve como basurero clandestino.

Ahí los asesinos dejaron el cuerpo de un hombre, el cual también estaba descanso, vestía un pantalón de mezclilla, y tenía el rostro ensangrentado y las vísceras expuestas. Además en el lugar se ubicó una piedra con restos hemáticos, por lo que se supone fue asesinado con esa roca, ahí mismo a un costado del cuerpo estaba un mensaje dando a conocer las causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles