Weekly News

Concierto a beneficio de la Ciudad del Niño y Casa Hogar Santa Clara de Asís

12 de agosto de 2008.

Música contemporánea y tangos harán el deleite de los asistentes al concierto Euterpe el sábado 16 de agosto de 2008. Euterpe, dúo de guitarras compuesto por Osvaldo Mendoza y Alvaro Nájera, compartirán el escenario con 20 miembros de la Orquesta Sinfónica de El Paso y con 14 músicos juarenses en edades de 8 a 16 años para llevar a la audiencia en un viaje musical binacional y multicultural.

El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez se complace en participar en este evento cuyas ganancias serán a beneficio de la Ciudad del Niño y de la Casa Hogar Santa Clara de Asís

En preparación al concierto, el director musical, Osvaldo Mendoza, ha trabajado de manera continua con los jóvenes músicos juarenses. Además, este lunes 11 de agosto a las 2 de la tarde en las instalaciones del CECADE (Colombia y Hermanos Escobar), la maestra, y segundo violín de la Orquesta Sinfónica de El Paso, Elizabeth Zamora, les impartirá un master class para complementar las enseñanzas anteriormente recibidas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles