Weekly News

Inicia la cuenta del día con el asesinato de un menor de edad

12 de agosto de 2008.

Después de que el día de ayer cerrara con un saldo de 18 homicidios dolosos, hoy se registra el primero con un joven menor de edad que fue asesinado con el tiro de gracia en la colonia Los Aztecas.

El hecho se registró alrededor de las 8:00 de esta mañana cuando se reportara al número de emergencia 060 el hallazgo de un joven ejecutado en la colonia Los Aztecas en el cruce de las calles Guadiana e Irlanda.

Hasta el cierre de esta edición la identidad del cadáver no había sido esclarecida, pero se puede describir como un joven que oscilaba entre los 17 y 20 años de edad, además de que solo vestía un pantalón de mezclilla.

Según se pudo observar en el lugar de los hechos el joven fue asesinado con el tiro de gracia con un arma de calibre .9 milímetros.

El cuerpo de fue trasladado por una unidad del Servicio Medico Forense para realizarle los exámenes correspondientes y determinar las causas reales de su muerte, además de que se espera que en las próximas horas sean revelado más datos sobre el joven

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles