Weekly News

Afectaciones menores por lluvia del domingo en Sur Oriente

12 de agosto de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Coordinadora de Zaragoza continúa con los trabajos de limpieza en vialidades primarias ubicadas en el sector sur oriente de la ciudad a raíz de la lluvia registrada el pasado domingo 10 de agosto.

Afortunadamente las afectaciones que dejó la lluvia fueron menores, ya que solamente en avenidas como boulevard Zaragoza, Ramón Rayón e Ignacio Allende quedó tierra de arrastre de las colonias aledañas, la cual esta siendo retirada este mismo día.

Por lo que respecta a los trabajos en las colonias, poco a poco se reestablecen las vialidades que fueron afectadas.

El día de hoy se continuó con los trabajos en Sauzal, Manuel Valdez y Salvarcar en donde están trabajando 3 motoconformadoras, 1 retroexcavadora y 2 dompes realizando labores de emparejamiento y retiro de tierra de arrastre.

Así mismo se está trabajando en un campo deportivo ubicado en Terrenos Nacionales, en la calle Ramón Rayón y Durango, ya que el próximo sábado equipos de la localidad tienen partidos finales.

El campo deportivo requirió de emparejamiento ya que por las lluvias sufrió un desgajamiento en una de las esquinas. Los trabajos se concluirán éste mismo día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles