Weekly News

Entrega el alcalde despensas a los abuelitos de la Cerro de la Cruz

12 de agosto de 2008.

Los integrantes del Club del Abuelo Nuevo Amanecer, en la Colonia Cerro de la Cruz sector 2, recibieron este lunes las despensas correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto, que forman parte del programa alimentario del adulto mayor 2008.

Carlos Borruel Baquera, presidente municipal de Chihuahua, fue el encargado de entregar de manera simbólica las primeras 5 despensas a los adultos mayores, que son diferenciadas de acuerdo a su condición de salud, es decir, reciben productos acorde a sus padecimientos, como diabetes o hipertensión.

Don Eduwiges Chávez Nájera, Librada Ruiz Loya, Félix Herrera Solís, Catalina Palma Chavarría y Librada Anchondo Meléndez, fueron los primeros 5 adultos mayores en recibir el apoyo de manos de las autoridades.

"Venimos no solo con el discurso, sino con hechos concretos, traemos obra pública en todos lados, pero les he pedido a mis colaboradores no caer en el error de sólo hacer obras donde se ven, sino donde se necesiten, aunque no se vean", dijo el alcalde.

Borruel Baquera señaló que la actual administración está haciendo todo para que el Cerro de la Cruz sea un mejor lugar para vivir, en retribución al trabajo de toda la vida de los adultos mayores de hoy, que posibilitó que Chihuahua sea la ciudad con mayor calidad de vida en el país.

Cabe destacar que la inversión de la administración del alcalde Borruel en despensas para adultos mayores se incrementó considerablemente respecto al año anterior, ya que de 4 mil despensas en 2007, para este año se benefició a casi 6 mil personas con una despensa mensual durante 8 meses.

Por su parte, René Chavira Venzor hizo un merecido reconocimiento al trabajo de la colonia Cerro de la Cruz, al club del abuelo y al comité de vecinos.

Por parte de los integrantes del Club del Abuelo Nuevo Amanecer, Salomé Ramírez Moreno dio unas emotivas palabras de agradecimiento y entregó una playera del club al alcalde.

Asimismo, Rosy Zamarrón Rascón, del Comité de Vecinos, enfatizó que los habitantes del sector no están abandonados, y agradeció que ya esté autorizada la construcción de un salón de usos múltiples en la zona.

En el evento también estuvo el regidor Rodolfo Rojas Ornelas; Sandra Dávila, de Desarrollo de Grupos Vulnerables; y Magdalena Meza Silva, del Club del Abuelo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles