Weekly News

Embellecen fuentes de la ciudad

12 de agosto de 2008.

Entre las fuentes que fueron atendidas en días pasados se encuentra la ubicada en la calle Escorza y avenida Venustiano Carranza, y a la fuente de la Glorieta de Felipe Ángeles y la fuente colocada en la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda.

El día 30 de julio, personal de Parques y Jardines desaguó y lavó la fuente en honor a la madre; cabe destacar que el agua que se retiró de la fuente fue utilizada para regar las áreas verdes cercanas. Además, se realizó el mantenimiento preventivo de los motores eléctricos, reparación y limpieza de filtros y boquillas. Para la limpieza de las 38 fuentes que atiende la Dirección de Aseo Urbano, se llevan a cabo acciones de desagüe, limpieza a presión o con cepillado, tratamiento al agua para evitar el crecimiento de algas.

En cuanto a la rehabilitación de sistemas de riego, durante el mes de julio se iniciaron labores en la Plaza San Francisco, parque Los Arroyos, parque de los Tronquitos, Plaza Hidalgo y Parque Infantil.

Esta semana se está realizando la limpieza de la fuente ubicada en la plaza cívica y mantenimiento al aljibe que suministra agua al parque El Palomar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles