Weekly News

Tendrá facultad de enfermería y nutriología nuevas instalaciones

12 de agosto de 2008.

El rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Raúl Arturo Chávez Espinoza, acompañado por la directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología anunciaron que para el próximo año contarán con nuevas instalaciones tanto académicas como de laboratorios en el Campus Universitario II.

Expresó, que ya iniciaron las obras en el Campus Universitario II por lo que se tiene contemplado que para el 2009 ya estén concluidas dentro del circuito de la DES de la salud en donde también entran ubicadas las Facultades de Medicina, Educación Física y Ciencias del Deporte así como la Escuela de Odontología.

De igual forma, la Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, Maria Teresa Pérez Piñón, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, exhortándolos a ser miembros honorables de la institución, conocer sus derechos y asumir con entusiasmo sus responsabilidades académicas, mediante un curso de inducción para nuevo ingreso donde se les explico sobre Tutorías, actividades deportivas, el Carnet de la Salud, Laboratorios, Ingles, Dinámica y Reglamentación académica.

Pérez Piñón, indico que actualmente, la Facultad cuenta con el 100 por ciento de sus programas académicos evaluables acreditados, es decir, certificados por los organismos avalados por la Secretaría de Educación Pública, que permiten obtener calidad en la enseñanza y sitúa a la UACH entre las mejores instituciones públicas de educación superior.

Asimismo manifestó que, en esta Facultad existe un ambiente de capacidad y para este inicio de cursos con este de inducción, los 180 alumnos inscritos para el primer ingreso se convierten en actores de un proceso de actualización.

La misión está orientada a la formación ética y moral de médicos generales de alta calidad, con una visión de sus programas educativos pertinentes, equitativos y eficientes que responden a las demandas de la sociedad con oportunidad y obteniendo valores como la honestidad y el respeto a la vida.

Estuvieron presentes además, el Lic. Alonso González Núñez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural de la UACH, la MESC. Elvira Sáenz López, Secretaria Administrativa FEN, la M.C. Mariana Cossio Ponce de León, Secretaria Académica FEN, la M.C. Maria Eugenia Alonso Ramírez, Secretaria de Extensión FEN y el M. C. José Antonio Matamoros Martínez, Secretario de Planeación FEN, así como la comunidad docente de la Facultad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles