Weekly News

Retiran 18 toneladas de basura en área de San Lorenzo

12 de agosto de 2008.

Con motivo de las fiestas patronales de San Lorenzo a las que acudieron miles de fieles, personal de Servicios Públicos llevó a cabo un operativo de limpieza que se complicó al no ser utilizados los contenedores por parte de los comerciantes y recogen 18 toneladas de basura., indicó el Director de Limpia, José Escobedo Moncada.

Previo al evento los trabajadores dejaron en condiciones de óptima limpieza con el fin de que se instalaran los puestos y juegos mecánicos.

Durante el evento se colocaron tres contenedores con la finalidad de que se utilizaran tanto por los comerciantes como por los visitantes, sin embargo se percataron que al no hacer uso de ellos se registraron algunos acumulamientos, los cuales se procedió a retirar.

A temprana hora este lunes el personal procedió a limpiar el perímetro que se extendió hasta la Curva de San Lorenzo incluyendo la calle Valle de Juárez ya que la fiesta continuó el domingo hasta entrada la noche por lo que el personal se avocó a efectuar las labores necesarias, de tal manera que al mediodía de este día se habían retirado 18 toneladas de basura.

El director de Limpia informó que se utilizaron para tal efecto 3 contenedores, 3 camiones recolectores, 2 cajas abiertas y participaron 28 empleados de Servicios Públicos Municipales.

Miles de fieles asistieron este año a la celebración de San Lorenzo, mostrando que es una de las tradiciones más arraigadas en nuestra frontera.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles