Weekly News

Imparte conferencia a jóvenes el medallista olímpico Víctor Estrada

12 de agosto de 2008.

En el marco del Día Internacional de la Juventud esta mañana el medallista olímpico en el 2004, Víctor Estrada ofreció una platica a aproximadamente 500 jóvenes que integran las filas de JUVA (Juventud con valor) en su proyecto “Una mano por Juárez”.

El evento dio inicio a poco después de las 11:00 de la mañana en el Centro Cultural Universitario, donde los jóvenes después de recibir la conferencia podrán disfrutar de una “tocada” en el “Teatro del Pueblo”.

Durante el evento el alcalde José Reyes Ferriz dio unas palabras en las que invitaba a los jóvenes a trabajar por su país, por su ciudad y por su familia, ya que son el futuro de mañana.

Además el evento fue engalanado por la presencia de Paola Olorsa, quien fuese una destacada conductora de varios programas de televisión, destacando en los programas musicales como MTV entre otros.

Víctor Estrada el medallista olímpico en la disciplina de Tae Kwon Do, quien fue el encargado de impartir la conferencia contó anécdotas de su vida en las que señalaba la importancia de terminar todas las actividades que uno se proponga y así motivarlos para echarle ganas a todo.

Al término del evento todos los jóvenes que asistieron al evento dejaron la huella de sus manos en una manta que preservarán.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles