Weekly News

Será UTEP Centro Nacional de Seguridad Fronteriza e Inmigración

12 de agosto de 2008.

La Universidad de Texas en El Paso y el Departamento de Seguridad Nacional de EU anunciaron la apertura oficial del Centro Nacional para la Seguridad de Fronteras e Inmigración en UTEP durante la 5 ª Conferencia de Seguridad Fronteriza, celebrada ayer y hoy 12 de agosto en la vecina ciudad.

El anuncio fue hecho por Jay M. Cohen, Secretario de Ciencia y Tecnología para los EE.UU. y por el el representante Silvestre Reyes.

Reyes y la Presidenta de UTEP, Diana Natalicio, mostraron su beneplácito por este gran logro de UTEP, durante el anuncio hoy en la mañana.

La universidad fue designada como el Centro Nacional para la Seguridad de Fronteras e Inmigración a comienzos de este año. Pero es hasta ahora que recibirá US $ 6 millones a lo largo de seis años para reunir los conocimientos y capacidades de investigación de los colegios y universidades de todo los Estados Unidos con el fin de centrarse en soluciones a largo plazo para la seguridad fronteriza y la inmigración.

UTEP trabajará en colaboración con la Universidad de Arizona en Tucson para realizar investigaciones y desarrollar tecnologías, herramientas y métodos avanzados para equilibrar la inmigración y el comercio eficaz con la seguridad de las fronteras.

Su trabajo se centrará en evaluar las amenazas y las vulnerabilidades, mejorar la vigilancia y del cribado, analizar las tendencias de la inmigración, y ayudar a reforzar las políticas y las actividades de aplicación de la ley.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles