Weekly News

Todo listo para la Aventura en Dunas 2008

12 de agosto de 2008.

Todo esta listo para que los amantes de los deportes extremos que disfrutan de la adrenalina disfruten al máximo de “Aventura en Dunas” que se realizará el próximo 16 y 17 de Agosto.

Este importante evento forma parte del 12° Festival Internacional de Turismo de Aventura 2008 que se realiza año con año a lo largo y ancho de todo el estado.

“Los invitamos a que vengan a este evento y lo disfruten, cada año nos vamos mejorando y este será el evento más atractivo de los que se ha realizado”, dijo el director de Desarrollo Turístico en esta frontera durante una rueda de prensa celebrada hoy para presentar el programa de Aventura en Dunas.

El funcionario informó que se esperan alrededor de 200 participantes en las diferentes disciplinas, además de cinco mil espectadores entre visitantes locales y turistas.

La inauguración será el próximo sábado, las actividades iniciaran desde las 12:00 horas con juegos de voleibol playero; a las 16:00 se llevarán a cabo las prácticas del Campeonato Estatal “Dunas motocross Tierra de Encuentro”.

A las 17:30 horas se realizarán carreras de jeep 4X4 en lodo para dar inicio luego a dinámicas infantiles con Scouts, informó el funcionario.

Además, a las 19:00 horas se habrá espacio de aerobics con ritmos latinos, tales como zamba, cumbia y tambores y a las 21:00 se realizará el reto extremo de ciclismo.

Para el domingo 17 se realizarán diversas premiaciones los a ganadores de torneos realizados, así como competencias de arrancones; la clausura formal será a las 17:00 horas.

Es importante resaltar que se contará con la participación de la Cipol, la Policía Municipal, Protección Civil y el Ejército para dar seguridad a los asistentes y que estos puedan tener la seguridad de que estarán protegidos y no correrán ningún peligro.

La logística para el ingreso de los automóviles será de la siguiente manera:

* Se cobrará 30 pesos por vehículo y los requisitos para ingresar son: Fronterizos: Visa láser, pedimento de importación originales; Americanos: título o registro originales del vehículo, identificación oficial de residencia (pasaporte o visa de residencia).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles