Weekly News

Instalaremos mañana botones de pánico; José Reyes Ferriz

12 de agosto de 2008.

El día de mañana se podrá en operación el sistema de botones de pánico en diferentes negociaciones como parte de las estrategias para mejorar la seguridad en la ciudad y disminuir el índice delictivo, informó el alcalde, José Reyes Ferriz.



“Para nosotros es importante poder hacer nuestra parte como gobierno, mañana estaremos haciendo las primeras pruebas de los botones de pánico para ciudad Juárez, vamos a tener más de tres mil en tiendas de abarrotes, en escuelas, en todos los lugares donde es importante tenerlos”, dijo el presidente municipal.

Comentó que como parte del sistema se contemplan los botones para empresarios, muy relacionado con el fenómeno del secuestro, ya que conservan un programa de GPS (geo posicionador satelital), para lo cual el interesado deberá de realizar un contrato con las empresas de telefonía y por parte de la autoridad municipal se lleva a cabo un monitoreo constante para atender en situaciones de riesgo.

Para complementar y tener una mayor efectividad en la seguridad de la ciudad, dijo que se tendrá que implementar un mejor esquema de patrullaje policiaco.

Mencionó que en las fechas próximas esperan de parte de la federación la llegada de 150 patrullas más para apoyar la vigilancia de la ciudad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles