Weekly News

Asesinan a dos en la Chaveña y uno más resulta herido

13 de agosto de 2008.

Pese a la pertinaz lluvia que se suscitó la noche de ayer, el crimen organizado no descanso y dejo durante una balacera a dos personas acribilladas en la Chaveña y en hechos distintos un joven es herido.

El primero de los hechos se registro alrededor de las 10:00 de la noche en el cruce de las calles Paso del Norte y Juan de Oñate de la colonia Chaveña, donde dos hombres quedaron tirados en la calle a causa de una lluvia de balazos que recibieron.

Ninguno de los dos cadáveres había sido identificado ni descrito debido a la larga distancia que había entre el acordonamiento y el lugar del crimen que no contaba con alumbramiento.

Según versiones de vecinos del lugar no se observó nada, sólo se escucharon las detonaciones de un arma de fuego, quedando tirados los dos cuerpos en la calle.

Al lugar acudió una unidad del servicio Medico Forense para trasladar los cuerpos y realizarle los exámenes necesarios.

Vecinos de ese sector se manifestaron preocupados y dijeron a los medios de comunicación que en una semana es la tercera ocasión que dejan cuerpos acribillados en ese estacionamiento, donde anteriormente era el supermercado Coloso, pero ahora al haber cerrado se convirtió ese sector en una "boca de lobo", por la falta de alumbrado público, aunado a que la policía no hace rondines en esa zona. En un segundo hecho un joven de 19 años fue herido a balazos la tarde de ayer en el fraccionamiento Bosques de Salvárcar.

El hecho se registro cuando el joven realizaba una llamada desde una caseta publica en ubicada en el cruce de las calles Hueco y Durango, cuando le comenzaron a disparar.

La victima fue identificada como Irving Zamudio Pérez de 19 años de edad, quien al recibir varios rozones de las balas intento huir de sus agresores, logrando refugiarse en la casa de una amiga.

Después de que el joven permaneciera refugiado en la casa de su amiga al lugar llego una unidad de la Cruz Roja para poder trasladarlo a recibir atención medica aun con vida, pero con lesiones ocasionadas por arma de fuego en manos y piernas que no ponen en peligro su vida.

Según versiones en el lugar el ataque se podía haber generado por los pleitos entre pandillas, ya que el joven suele juntarse con algunos vagos del lugar.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles