Weekly News

Adelanta Eriksson este miércoles lista contra Honduras

13 de agosto de 2008.

Será este miércoles y no el jueves como se tenía programado cuando el sueco Sven-Goran Eriksson, técnico de la selección mexicana de futbol, dé a conocer la lista de 22 jugadores para el duelo del próximo 20 ante Honduras rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Hay un pequeño cambio en los planes de trabajo, hoy no hay conferencia de prensa con el técnico como se tenía programado, ya que mañana va a dar a conocer la lista de jugadores para el encuentro ante Honduras" , declaró Guillermo Cantú, director de selecciones nacionales.

Agregó que "la idea original era dar a conocer el jueves la lista de seleccionados definitivos para el próximo encuentro, pero hemos decidido adelantarla mañana para que así tengamos tiempo de cumplir con los trámites pendientes" .

Aprovechó la ocasión para en nombre del estratega escandinavo agradecer el apoyo a los clubes de prestar a sus jugadores a las dos cortas concentraciones en el Centro de Alto Rendimiento.

Dijo que de esta forma pudo Eriksson y su cuerpo técnico observar de cerca de los jugadores para tener bases y tomar la mejor decisión en la formación de la lista definitiva.

Referente a los jugadores de Cruz Azul, equipo que hoy viaja a España para participar en el Torneo "Teresa Herrera" , dijo que en las próximas horas se va decidir quiénes se regresan a su club y se estima que serán César Villaluz y Julio César Domínguez.

Por otra parte, dijo que los jugadores convocados disponen de un seguro adquirido por la Federación Mexicana de Futbol y es para todos de gastos médicos, aunque cambia en otros aspectos de acuerdo al contrato que tiene cada uno con su respectivo club.

Los candidatos para aparecer en la lista de mañana son los porteros Oswaldo Sánchez, Guillermo Ochoa y José de Jesús Corona, los defensas Rafael Márquez, Carlos Salcido, Aarón Galindo, Jonny Magallón, Horacio Cervantes, Israel Castro, Leobardo López.

Los mediocampistas Pável Pardo, Leandro Augusto, Gerardo Torrado, Fernando Arce, Andrés Guardado y Luis Ernesto Pérez, y los delanteros Omar Bravo, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Matías Vuoso, Carlos Ochoa y Guillermo Franco



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles