Weekly News

Sale Pablo Montero de la cárcel

13 de agosto de 2008.

El cantante Pablo Montero salió libre esta mañana del centro correccional Turner Guilford Knight, del condado Miami-Dade, Estados Unidos.

Sin hacer declaraciones a la prensa y por una puerta oculta, el intérprete mexicano abandonó la cárcel estadounidense. En los alrededores del sitio varios reporteros aguardaban la salida del también actor, sin embargo no pudieron captarlo al momento al momento de dejar el lugar, sin embargo su abogado confirmó su salida e informó que más tarde ofrecerá una conferencia de prensa para hablar sobre su detención y estancia en prisión.

El abogado del cantante, Howard Sebrinick, mencionó que el juez concedió la libertar al también actor debido a que la empresa en que actualmente trabaja, es decir Televisa, envío una carta para explicar lo importante que era su regreso al trabajo, además de recibir varias cartas del público y familiares explicando la situación de Pablo.

Mencionó que Montero permaneció en un cuarto "completamente solo, entre cuatro paredes, sin televisión , sin teléfono, estuvo ahí para recapacitar su error", comentó el defensor del coprotagonista de Fuego en la sangre.

La salida del cantante se dio debido a una propuesta del fiscal, quien recomendó que de llegar a reincidir en el consumo de drogas lo mejor es declararse culpable y entregarse para evitar volver a ingresar a prisión.

Cabe recordar que Montero fue enviado a la cárcel el lunes por un juez, quien determinó que violó su proceso de rehabilitación contra las drogas, al reincidir en el uso de cocaína, según demostraron exámenes realizados en junio pasado presentados en la corte.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles