Weekly News

Reyes Baeza dona terrenos para nuevo Campus en la UACH

13 de agosto de 2008.

Por fin se le llego la hora a la Universidad Autónoma de Chihuahua de que la revolución le hiciera justicia, como dicen los mayores. Hoy es el día en que el Gobernador José Reyes Baeza en compañía del Alcalde y el C. Rector Raúl Chávez, así como del Representante del Gobernador en esta Ciudad Víctor Valencia de los Santos, estén en las instalaciones de la UACH, campus Juárez y se haga entrega al C. Rector, Raúl Chávez de los planos del nuevo Terreno con que contara la Universidad Autónoma de Chihuahua en esta Ciudad para desarrollar un campus ad doc. a sus necesidades y crecimiento.

En el marco del inicio de festejos por su 40 años de existencia en esta ciudad la UACH recibe por fin un predio de mas de 20 hectáreas para continuar su crecimiento y es que la decir verdad esta Universidad ya requiere de mas apoyo en esta plaza, sino vea; han pasado por sus aulas mas de 10 mil alumnos, y han egresado mas de siete mil profesionistas y casi 1000 maestros en administración.

Tiene egresados en todos los medio de comunicación, en todas las áreas de capacitación y dirección de las maquilas, 2 de los 4 diputados locales, son egresados de ella, y el personal de apoyo y directivo de los consulados mexicano y americano so egresados de esta institución, la tasa de empleo de sus egresados es superior al 85% y son sin duda un baluarte de nuestra ciudad.

AL ALCALDE LE LLUEVE SOBRE MOJADO, ANUNCIA NO HABRA DINERO PARA OBRAS PÚBLICAS EN LA CANTIDAD REQUERIDA Con sorpresa y asombro el grupo e Regidores de Juárez, ayer fueron informados por el Alcalde Reyes Ferríz, que no habrá dinero suficiente para obra y es que deberán recortarse 150 millones de pesos del presupuesto de obras públicas y de el gasto corriente en los siguientes términos: Las obras que se busca cancelar son intersecciones y adecuaciones viales de la Teófilo Borunda y Miguel de la Madrid; Francisco Villareal y Teófilo Borunda, de 30 millones 650 mil pesos.

Asimismo, pasos a desnivel, puente alcantarilla en el crucero del Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda por 7.5 millones de pesos e infraestructura hidráulica del dren 2A de 20 millones.

Además, pavimentación de calles nuevas, 15 millones; rescate del Centro Histórico, 10 millones; mejoramiento de calles de terracería, 5 millones de pesos; adquisición de camiones para el transporte semimasivo, 7.5 millones de pesos.

También equipamiento para la Dirección de Tránsito, 1.5 millones; adquisición de ambulancias, 10 millones 929 mil y atención temprana al cáncer, 6 millones de pesos.

Los regidores de Juárez, están tan sorprendidos como Usted y Yo, no saben que hacer, bueno nunca han sabido y son tan ineficientes como siempre, LA UNICA ESPERANZA DE NO PERDER ESTA OBRAS ES EL GOBERNADOR, QUIEN SE REUNIRA HOY CON LA PLANA MAYOR DEL MUNICIPIO, POR EL BIEN DE JUAREZ OJALA, HAGAN ALGO URRRGEEEE. Hasta la próxima si Dios lo Quiere..



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles