Weekly News

La realidad es que la inseguridad se ha incrementado

13 de agosto de 2008.

En el tema de seguridad la percepción es una y la realidad es otra, y la realidad es que en Chihuahua se han incrementado los índices de delincuencia” señaló el secretario de seguridad pública estatal Javier Torres Cardona después de la mesa de trabajo con los diputados locales.

Explicó que la percepción de la sociedad es que se ha incrementado la delincuencia, pero señaló que en gran parte se debe a la situación mediática que se da a conocer en los medios de comunicación y que inquieta a la ciudadanía.

“Por su puesto que hay mas delitos, hay ejecuciones y hay robos y que en virtud de las actuaciones las policías en conjunto, tanto del ejercito, la policía federal estatal y municipal, se han creado otro tipo de delitos como es el secuestro, la extorción y el salto a bancos” aseveró el funcionario estatal.

Agregó que la realidad es que han subido los índices delictivos, la realidad es que a toda la sociedad incluyendo los cuerpos policiacos, lo que nos preocupa es que esta ola de violencia nos ataque no tan solo al estado, si no a todo el territorio nacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles