Weekly News

Convocan a participar en “Bailando en el Parque”

13 de agosto de 2008.

El gobierno municipal en coordinación con el gobierno del Estado, Cipol, la Procuraduría General de la República y los Centros de Integración Juvenil convocan a participar en “Bailando en el Parque, Juntos por Juárez Sin Adicciones”, que dará inicio el 4 de septiembre, en el parque Central Oriente.

Lo que se pretende es lograr que los jóvenes diriman sus diferencias en concursos como el que están organizando, además evitar que la juventud caiga en el mundo de las drogas y dar un impulso a la salud.

En las bases para participar mencionan que habrá varias etapas eliminatorias, iniciando el 4, le siguen el 11, 18 y 25 de septiembre; la semifinal será el 2 de octubre y la final el 9, esos días son jueves y la hora de inicio para las competencias es a las 17:00.

Las competencias serán mixtas con un mínimo de participación de dos personas hasta un máximo de ocho. Las categorías son Infantil con menores de 12 años, juvenil de 13 a 18 y libre de 19 en adelante.

Las danzas puede ser moderna, como rap, disco, pop, techno, hip hop, entre otras, además de las tradicionales como salsa, merengue, cumbia, cumbia texana y quebradita, pero si hay otro género musical y hay competidores se anexará a la convocatoria.

El sistema de competencia será semanalmente calificando dos grupos que den la más alta puntuación en cada género musical y competirán los cuatro semifinalistas en la final.

Premiarán al primer lugar de cada categoría con la producción de un vídeo con su promoción en los principales medios de comunicación, aclarando que el jurado será asignado por el comité organizador y su decisión será inapelable.

Ya se pueden registrar, las inscripciones son gratuitas, solo tienen que solicitar un formato que deben llenar y se pueden pedir, así como apuntar en las oficinas de Impulso Municipal del Instituto Municipal de Investigación y Planeación y los 29 Centros Comunitarios Municipales que son:

Ampliación Fronteriza, Bertha Chiu, Casas Grandes, Felipe Ángeles Retiro, Díaz Ordaz, Francisco I. Madero, Francisco Villarreal, Frida Kahlo, Granjas de Chapultepec, Kilómetro 20, Kilómetro 27, Lucio Cabañas, Municipio Libre, Olivia Espinoza y Palo Chino.

Además de Pánfilo Natera, Terrenos Nacionales, Tierra Nueva, Estancia Infantil, Granjas Unidas, Lázaro Cárdenas, Luis Olague, Manuel Valdez, Plutarco Elías Calles, Revolución Mexicana, Satélite, Samalayuca, Nuevo Galeana y Vista Hermosa.

Así como en las oficinas de Cipol, PGR, Centros de Integración Juvenil, Presidencia Municipal, Gobierno del Estado.

Para mayor información pueden hablar a los teléfonos 207-32-41 al 44 y al 070.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles