Weekly News

Arrestan a cinco por homicidio

13 de agosto de 2008.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cinco hombres de entre 24 y 47 años de edad luego de ser señalados como probables imputados del homicidio de un hombre en la colonia Barrio Alto.

El hecho ocurrió a las 19:38 horas aproximadamente del día 11 de agosto a través de una llamada al Centro de Respuesta Inmediata 066, reportándose inicialmente como una riña que se suscitaba en las calles Melchor Ocampo y Miguel Hidalgo, asignándose para su atención a los agentes de la unidad 624 del Distrito Delicias.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron a un hombre tirado en la banqueta al que se le apreciaron golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó una ambulancia al Departamento de Rescate, enviándose a los paramédicos de la unidad 170.

Los paramédicos, luego de revisar a la víctima de nombre Lauro Gómez, indicaron que no presentaba signos vitales.

Una persona explicó a los uniformados que cinco sujetos bajaron de un camión de transporte público a Gómez y lo empezaron a golpear con los pies y los puños, para enseguida retirarse del lugar.

El testigo proporcionó las características de los presuntos responsables y les indicó el lugar donde podrían ser localizados.

Los agentes se dirigieron a la calle Melchor Ocampo número 121, esquina con 16 de Septiembre, en donde detuvieron a los cinco imputados, identificados como Ramiro Pérez Cruz de 24 años de edad, Alfonso Valadez Espinoza de 42, Luis Sánchez García de 27, Omar Zamora Carrillo de 28, y Lorenzo Medina Aguirre de 47.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles