Weekly News

Da a luz en ruta

13 de agosto de 2008.

Un médico de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendió el parto de una mujer de 19 años de edad que dio a luz a bordo de un camión de transporte público frente a las instalaciones de la Estación de Policía Aldama, ubicadas en el Eje Vial Juan Gabriel y calle Aserraderos.

El evento se presentó a las 6:30 horas de este martes 12 de agosto y fue atendido por el médico de turno Gerardo Meza, luego de que el chofer del camión con número económico 1055 de la Línea 7 descendió frente a las instalaciones de Estación Aldama para informar que a bordo se encontraba una mujer en proceso de parto.

La mujer de nombre Claudia Angélica García de 19 años de edad, que fue atendida por el doctor Meza y estuvo acompañada por su concubino Jesús Lara Ortega de 22 años de edad, dio a luz a una niña en buen estado de salud.

Minutos después arribaron los paramédicos de la unidad número 148 de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la mujer y su niña, a la clínica número 35 del Seguro Social para recibir atención médica.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles