Weekly News

Proporciona SSPM alimentos a los cadetes de la Academia

13 de agosto de 2008.

A fin de que los cadetes de la Academia de Policía mejoren su rendimiento durante su capacitación teórica y práctica, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal instaló una cafetería para proporcionarles alimentos a título gratuito

El equipo de la cafetería está conformado por un grupo de 20 personas, encabezadas por un chef y una nutrióloga, quienes a diario programan la alimentación de más de 300 alumnos.

Y es que la instrucción teórica-práctica de los cadetes de la quinta generación requiere que éstos inviertan aproximadamente 12 horas diarias, de lunes a sábado, informó el director de la Academia de Policía, Capitán Roberto Hernández Rangel.

“La alimentación de los cadetes es muy importante y si fuera interno mejor, porque hay una gran exigencia para ellos, porque de las ocho de la mañana a la una de la tarde, acuden a las aulas a clases en las áreas Humanística, Jurídico y Social; luego un descanso hasta las 15:00 horas, y después, hasta las 19:00 la práctica, en técnicas policiales, primeros auxilios y conducción de vehículos, entre otras tareas”, explicó.

Estableció que la alimentación no tiene costo alguno para los cadetes, “todo lo paga el gobierno municipal; los cadetes no tienen que erogar ni un quinto”.

La supervisora del equipo que proporciona los alimentos a los cadetes, Guadalupe Rivera, dijo que el desayuno se sirve a las ocho de la mañana y la comida a las tres, de lunes a viernes; el sábado únicamente desayuno.

Este grupo labora para una empresa que da servicio de banquetes, alimentos y abarrotes, y que fue contratada por la administración municipal.

¨Un chef y una nutrióloga programan los alimentos que se van a servir para lo cual contamos con un equipo de 20 personas en total, estableció.

Hernández Rangel manifestó que la convocatoria para ingresar a la Academia de Policía continuará abierta, por lo que los ciudadanos interesados en ingresar a las filas de la Policía Municipal pueden acudir a las instalaciones de la Academia de la SSPM a inscribirse.

Las instalaciones de la Academia están ubicadas en la calle Valle de Cedros y avenida Henequén de la colonia Morelos III, en horario de lunes a viernes de las ocho de la mañana a las ocho de la noche, para presentar su solicitud de ingreso.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles