Weekly News

Se Reunen Presidentes Seccionales de Guerrero

13 de agosto de 2008.

Cerca de 20 presidentes seccionales de Guerrero se reunieron con funcionarios municipales, representantes de Gobierno del Estado y del Congreso del Estado, para manifestar su inconformidad por la poca obra publica que se ha hecho en sus comunidades.

La diputada Alma Rosa Núñez convocó a los presidentes seccionales a una reunión para revisar las acciones que se han hecho en sus comunidades, así como para conocer las necesidades que se tienen en cada una de ellas.

“El propósito de estas mesas de trabajo es conocer las necesidades que tienen las seccionales y encontrar la forma de ayudar a los presidentes a cumplir los compromisos que tienen con sus comunidades” comentó Núñez Gonzáles.

Por su parte el Presidente Municipal de Guerrero, Gabriel Almeida, se comprometió a terminar la obra pública programada en el 2008 antes de concluir el presente año.

La principales necesidades que los inconformes manifestaron fue la adquisición de bombas de agua, transformadores, mantenimiento de caminos, comandancias seccionales, entre otras.

En opinión del Síndico Municipal, Jesús Valdez, dijo que el compromiso que hizo el munícipe es muy aventurado ya que “si no hizo las obras en su momento, es muy difícil que las concluya antes de terminar el año” expresó.

Cabe destacar que a la reunión acudió también la delegada de la CANACO en Guerrero, el presidente de los Fruticultores del mismo municipio y el representante de Comité de Planeación y Desarrollo Municipal.

Finalmente se llegó al acuerdo de darle un seguimiento formal, a petición del COPLADEMUN.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles