Weekly News

Pospondrá municipio obra pública para pagar adeudos a proveedores

13 de agosto de 2008.

Para poder pagar los adeudos a proveedores que se dejaron pendientes desde la pasada administración, el gobierno municipal deberá de posponer obra pública, ajustar el gasto corriente y solicitar un crédito por 250 millones de pesos, informó el alcalde, José Reyes Ferriz.

El presidente municipal dio a conocer que para el presente año su gobierno tiene programados alrededor de 800 millones de pesos en inversión para obra, 600 de los cuales ya están comprometidos, pero de una cifra inferior a los 200 millones pendientes por ejercer, se contempla cancelar algunos proyectos.

“De estos proyectos que se están cancelando, algunos tienen que ver con obras para las lluvias, otros con vialidades importantes, principalmente las que se van a hacer sobre la Teofilo Borunda, de tal manera que serían alrededor de 120 millones de pesos que nosotros vamos a cancelar para poder hacer los pagos de las deudas de la administración anterior”, dijo Reyes Ferriz.

El alcalde especificó que se van a dejar pendientes obras hidráulicas para desagüe y para atención a lluvias en la ciudad y algunos cruces a desnivel contemplados sobre la avenida Teofilo Borunda.

Mencionó que para poder dar continuidad a otros proyectos que tienen que ver con la seguridad en la ciudad, se va a requerir de la solicitud de un financiamiento con la banca y el ajuste en el gasto corriente que puede significar un ahorro de algunos 30 millones de pesos.

Dijo que para lograr esos ahorros, se tendrá que eliminar algunas plazas de la administración municipal y otras estrategias.

Mencionó que el crédito a solicitar se aplicará en la adquisición de equipo de radiocomunicación especial para evitar la intervención de las frecuencias policiacas y en la compra de cámaras de vigilancia para la ciudad.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles