Weekly News

Construyen dos nuevas maquiladoras: Intermatic y Strattec

13 de agosto de 2008.

Dos nuevas plantas maquiladoras se encuentran en proceso de edificación en Juárez, una es Intermatic, proveniente de Illinois y dedicada al ramo de mecanismos electrónicos y la otra es Strattec ya con presencia en Ciudad Juárez.

De acuerdo a un reporte de Intermex, Intermatic construye una nave en el boulevard Independencia y Strattec, de Milwaukee, lo hace en el parque industrial Los Aztecas, la construcción comenzó en Julio.

Strattec es una empresa mundial de fabricación de mecanismos de cierres para las puertas de autos, así como mecanismos de ignición, y tiene presencia en varios países entre ellos México.

A su vez, Intermatic, se dedica a la producción de mecanismos para luces caseras externas, relojes industriales, sensores para el apagado y prendido de luces en automático, etcétera.

Además de éstas dos empresas, en Santa Teresa, Nuevo México, arribó MENLO LOGISTICS, una empresa con base en California, USA, y vendrá a generar unos 100 empleos directos, lo informó Steve Vierck, Presidente de la Mesilla Valley Economic Alliance.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles