Weekly News

Retiran PGR y PFP a vendedores de discos piratas en el DF

13 de agosto de 2008.

Como parte de las acciones conjuntas realizadas por la Procuraduría General de la República y la Secretaría de Seguridad Pública Federal en el combate a los delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, se realizó un operativo en la Delegación Tlalpan, donde se aseguraron 23 mil 912 objetos apócrifos.

En atención a una denuncia anónima, el Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial (UEIDDAPI), encabezó el operativo en el mercado sobre ruedas ubicado en Callejón de San Marcos, esquina Magisterio Nacional, colonia La Joya; en diferentes puntos de la colonia San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan y en las inmediaciones de la estación “Chilpancingo” del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

En estos lugares, el Representante Social de la Federación en coordinación con elementos de la Policía Federal aseguraron 13 mil 400 videogramas, 10 mil 500 discos compactos y 12 aparatos electrónicos.

Todos los objetos asegurados quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del acta circunstanciada 108/2008.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles