Weekly News

Molotov y Zoe cantarán ‘entre nubes’

13 de agosto de 2008.

Será el 16 de octubre cuando 60 afortunados gocen de una experiencia mágica, sólo comparable al concierto que Jamiroquai diera en 2007, donde algunos de sus seguidores pudieron disfrutarlo a bordo de un avión. Para los chicos de Zoe esta experiencia representa la oportunidad de hacer algo nuevo y atractivo.

Mientras, para los intérpretes de “Gimme tha power” no tiene más revuelo que ser una experiencia que se suma a las vividas en su carrera.

“Que te digan ¿ya hiciste esto? Ya, ya toqué en un avión”, expresó su guitarrista, Tito Fuentes, es una raya más para el tigre.

Por otra parte, aún desconoce si este año por fin llegarán al zócalo y si la censura de la Iglesia en Matamoros cederá y permitirá una presentación por esos lugares.

En tanto, los roqueros mexicanos realizarán la hazaña aérea como parte del Vuelo Zero, organizado por una conocida marca de refrescos, donde ofrecerán, durante poco más de una hora, un aproximado de cinco canciones por grupo, además del esperado palomazo entre las bandas.

El transporte partirá del Aeropuerto de Toluca con destino a Guadalajara, donde los afortunados también podrán disfrutar la entrega de los premios MTV Latinos.



“El vuelo a Guadalajara es corto, pero vamos a hacer un recorrido un poco más largo. El concierto comenzará hasta que el avión esté totalmente estabilizado”, comentó José Calderón, portavoz de la línea aérea.

Y agregó: “Contamos con las medidas de seguridad necesarias… esta experiencia única en Latinoamérica será memorable para quienes estén a bordo”.

Las cuestiones técnicas correrán a cargo de la aerolínea y los productores musicales de ambas bandas. La primera se ocupará de retirar un par de filas de asientos, cuyo espacio servirá de escenario.

El reto será para el staff de cada grupo, pues no podrán hacer pruebas de sonido previas.

Será hasta el día del evento cuando con guitarras en mano y quizás algunas turbulencias ajusten cada detalle.

Durante el concierto, los asistentes no podrán brincar y saltar como en una presentación sobre tierra firme, aunque eso no significa que no podrán emocionarse y corear las canciones. “Algo de movimiento habrá, no podemos dejar que todos brinquen. No pueden estar cómodamente parados y vamos a tratar de mantenerlos lo más controlados posible”, dijo Calderón.

Por el momento ninguna de las bandas tiene una invitación formal para entregar algún galardón o participar con su música en la premiación.

Aún desconocen el set list para aquel día, pero Zoe adelantó que interpretarán el sencillo de su nuevo disco.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles