Weekly News

Inauguran oficialmente el Centro de Atención Médica (CAAPS) en Anapra

13 de agosto de 2008.

En un evento con una gran multitud el Gobernador del Estado José Reyes Baeza inauguró oficialmente el Centro de Atención Médica CAAPS en la colonia Anapra, donde aseguró que está cumpliendo con sus compromisos, pero lo que busca es superarlos.

Al evento acudieron más de 500 personas que presenciaron la inauguración formal de la unidad médica que se localiza en la calle Delfín y Calle Raya de la colonia antes mencionada.

Asimismo en el lugar se contó con la presencia de varios funcionarios del gabinete de Reyes Baeza y de los regidores locales.

En el discurso José Reyes Baeza dijo que la gente no necesita de proyectos prolongados que no sirven de nada, y que esta inversión se trata para el desarrollo social de los habitantes más necesitados, beneficiando a 35 mil habitantes de colonias de bajos recursos que se localizan en el poniente de Ciudad Juárez.

La unidad médica tiene una superficie de 7 mil 210 metros cuadrados y cuenta con una construcción de mil 761 metros cuadrados de construcción, con la capacidad de beneficiar a más de 35 mil personas en necesidades de la más alta incidencia, como consulta externa, servicios de urgencia médica y auxiliares.

Asimismo se dio a conocer que el lugar tiene equipo para la realización de algunas cirugías de alto nivel, pero lo que se busca es el atender las necesidades primarias para las colonias de Anapra, Rancho Anapra, y Lomas de Poleo.

Con este CAPPS ya son dos los que están trabajando en la ciudad, el otro se encuentra trabajando en Águilas de Zaragoza desde hace algunos meses.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles