Weekly News

Anegadas 25 viviendas al desbordarse de Río en Cuauhtémoc

13 de agosto de 2008.

Personal de la Unidad de Protección Civil, se encuentra en estos momentos en la comunidad de “Arroyo del Agua” municipio de Cuauhtémoc realizando una evaluación de daños, luego del desbordamiento del río que cruza por dicha comunidad.

Según los primeros informes señalan que de manera preliminar el desbordamiento del río ocasionó la noche de ayer daños en 25 viviendas, de las cuales cinco fueron arrastradas por la corriente.

Una fuerte tormenta se registró ayer por la tarde en la región noreste del estado, lo que provocó el desbordamiento del río que cruza por la mencionada comunidad que pertenece al seccional de Álvaro Obregón.

Desde anoche mismo, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, envió personal de la Unidad de Protección Civil a la comunidad de “Arroyo del Agua” para realizar una evaluación de los daños y determinar junto con las autoridades municipales, el apoyo que habrá de destinarse a las familias afectadas. No se reportaron personas lesionadas ni desaparecidas.

Después de las inundaciones registradas en ciudad Juárez el pasado mes de julio y que se aprobara una declaratoria de emergencia para acceder a los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales (FONDEN), se dio a conocer que solo 16 viviendas son susceptibles del apoyo de la federación.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles