Weekly News

Se integran más estudiantes de origen Rarámuri, a la Facultad de Enfermería y Nutriología

13 de agosto de 2008.

Estudiantes Rarámuri acuden a los centros educativos para concluir sus estudios, expresó María Teresa Pérez Piñón, Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, quien externo que cada día son más los alumnos de grupos indígenas que acuden a terminar los estudios.



María Teresa Pérez Piñón, Directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología, recibió en su despacho y dio la bienvenida a los 12 estudiantes de origen Rarámuri que se incorporan este semestre escolar a las diferentes opciones educativas de la misma.

Cinco de ellos son de nuevo ingreso y el resto ya estaban integrados a la Facultad desde semestres anteriores y en este ciclo escolar regresan a continuar sus estudios.

Estos perseverantes Jóvenes Tarahumaras se encuentran beneficiados con la beca por inscripción, que les otorga el Programa de Universitarios Indígenas. Reyna Lorena Figueroa Cruz, Adolfina Prieto Rivas, Nicolasa Seguro Gómez, Jesús Olivas Bejarano y Luz Esther Sandoval Bustillos son quienes recién ingresan a las carreras de la FEN.

Margarita Salas Osorio, María Guadalupe Carrasco, Diana Muñoz Ruelas, Edgar Ramírez, Bertha Alicia Carrillo Castro, Pascasio Chaparro y Argelia Olivas Espino vuelven a clases después del periodo vacacional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles