Weekly News

Exhortan a conducir con precaución por cierre en Panamericana

13 de agosto de 2008.

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas exhorta a la ciudadanía en general a conducir con precaución, o bien a utilizar vías alternas debido al cierre parcial de la Avenida Panamericana a la altura del Parque Central Oriente.



Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia informó que por motivos de trabajo, permanecerá obstruida esa vialidad por espacio de 7 días aproximadamente.

“Estamos construyendo un gran vaso de captación de aguas pluviales en el Parque Central Oriente, y debemos colocar una tubería muy grande por debajo de la calle para conducir las aguas hacia otros lugares y que no se estanquen en la Av. Panamericana y zonas aledañas”.

Esta labor dijo requiere del cierre parcial del tramo que comprende la calle Teófilo Borunda y Pedro Meneses Hoyos.

“A partir de hoy y durante los siguientes tres días se cerrará el carril oriente, y los vehículos circularán en doble fila en el sentido poniente de la vialidad”, indicó el funcionario.

El resto de los días, hasta el 20 de agosto, se invertirá el cierre de calles al carril poniente para que los automóviles circulen del lado oriente.

Pasadas las 10 horas de este día, cuadrillas de la dependencia realizaron la colocación de la señalética correspondiente para dar a conocer el tramo en reparación e indicar que el límite máximo de velocidad por dicho cruce, no deberá exceder los 30 km por hora.

En el lugar se colocó también una malla roja, para dividir el sentido en el que ya se encuentra trabajando maquinaria de la empresa que realiza la obra.

Previamente, la Dirección dio a conocer de manera oficial a través de distintos medios de comunicación el cierre de la calle, para que los conductores tomaran sus precauciones.

Obras Públicas Municipales construye un vaso de captación con una capacidad de 160 millones de litros de agua, que vendrá a dar solución pluvial a la zona durante el temporal de lluvias

La inversión que se destina para esas obras ascienden a los 16 millones de pesos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles